Este Blog surge de la práctica en el aula del curso: "La red para enseñar y aprender: El Blog como herramienta didáctica y de comunicación".

Realizado por los profesores que han asistido al curso, siendo el objetivo la aplicación didáctica del Blog en el aula: Blog colectivo "Las energías renovables".

Se ha dividido la clase en grupos de forma que a cada grupo se le ha asignado una tarea dentro del tema "Las energías renovables".

Energia Fotovoltaica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que a través de su blog difundiera mi página relativa a temas geográficos. La página es http://geografiaua.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola gracias por la documentación y su blog, me gustaría recomendar también este blog: www.intecform.blogspot.com

Es muy interesante y ofrece mucha información sobre el tema.

Saludos....

El de los huertos solares dijo...

Muy buen informacion, la verdad s que ahora con el auge que esta teniendo todo el tema de los paneles solares es muy importante formentar, aunque sea un cpoquito, este tipo de articulos.

Pero tal y como esta la situacion ahora con la crisis todo esto de los huertos solares ya veras como van a pegar un buen bajon.

nersolar SL placas solares dijo...

El govierno se esta cargando las renovables y la livertad :(

como no nos pongamos las pilas nos cobrarán hasta por nuestro cumpleaños.

Punto Solar - Postes Solares dijo...

Es fundamental que el gobierno fomente el uso de la energía solar....los invito a visitar www.puntosolar.cl encontraran todo lo relacionado con la energía solar

La Expresion Del Teenager dijo...

Gracias por la información. Es importante que apostemos por el mañana, el mundo necesita de nosotros. En http://enlight.mx estamos comprometidos con el futuro por medio de la producción de energía solar.